La Sartén del Hierro - Batería de hierro fundido de cocina, el País Curó Jamones, las Recetas Meridionales
Lance Hierro Batería de cocina
©Reservó bien.

6 Ways to Pay
No Sales Taxes


Ordenar Información

Nosotros LOS moniter sus órdenes muchos veces a través del día y le pondrá sobre aviso si una situación del envío y/o acciones ocurre eso prohibirá su orden del envío en 3 días del envío (L-V menos vacaciones). Los clientes de la costa del oeste deben permitir hasta 5 días de tránsito de UPS (L-V menos vacaciones) para el recibo.

Tratamos de enviar la mayoría de todas órdenes en el mismo día que ellos se colocan, y el equilibrio inclusive órdenes extranjeras al día siguiente. Para ayudar mismo procesamiento de día, coloque su orden antes de 2 de la tarde. EST y si un pedido urgente indica qué día usted requiere su orden en la sección especial de instrucciones de su orden.

~ La Sartén de Hierro~

Contacte Eeuu

Marque por favor nuestro sitio y la visita a menudo.

La Sartén de Hierro
P.O. La caja 326
Cosby, TN 37722
support@castironcookware.com

Para la seguridad nuestra dirección de correo electrónico no es hyperlinked, por favor copia y pasta support@castironcookware.com en su cliente de correo electrónico. Nosotros no enviamos spam a nuestros clientes, marcan por favor nuestro sitio web para órdenes futuras.

La nota: Incluimos nuestro peaje liberta el número de teléfono en nuestra etiqueta de envío para el beneficio de recipientes de obsequio sin computadoras, pero si usted querría que usted lo pueda utilizar para informar un departamento de servicios de información-shippment o un artículo rotos en tránsito. Preferimos que usted nos ayuda cumple su orden correctamente y rápidamente ordenando en línea o corresponder por correo electrónico, y por la promesa para responder rápidamente a cada y cada transmisión sin los tiempos del asidero, sin las elecciones de menú, y sin las desconexiones experimentadas con otras compañías.

Cómo Ordenar

5 Qt. Olla
(usted puede practicar verificando la caja aquí utilizando la porción izquierda de mano de su ratón, y del curser)

Escoja por favor (cheque) como muchas cajas como usted desea, entonces clic en un Agrega para Acarrear el botón. Entrar su código postal mantiene una marcas corrientes de sus selecciones del producto y el envío las tasas. Nada es final hasta que usted se someta su orden por nuestras compras seguras acarrea. Para la certeza y para salvarle tiempo, nosotros no tomamos las órdenes sobre el teléfono, pero nosotros le llamaremos para un nummber de tarjeta de crédito después que usted ha completado su orden. (vea el Pago la Opción #6)

Cómo Colocar su Orden

Hay varias maneras de colocar su orden
(conectado, por el correo, por fax, o si por teléfono ve #6C)

Opciones de pago
(hay seis en todo)
Escoja por favor uno de éstos después que usted ha entrado el código postal de recipientes:

#1 Orden por Acredita Tarjeta en línea
(el barco a su tarjeta que factura la dirección) o

#2 Orden por Acredita Tarjeta en línea
(separe facturar y direcciones de envío) o

#3 Orden por PayPal en línea
(si nosotros no ofrecemos su de tipo tarjeta de crédito para el pago, ni si usted ordenaría más bien los servicios de terceros PayPal que utilizan con una tarjeta de crédito, con cheque personal, con el giro bancario, o con cargar en cuenta una cuenta de Paypal)

Correo electrónico
A. Desde que usted ya utiliza una computadora, usted puede utilizar nuestro carrito en línea de compras simplemente y seguramente verificando una selección o el grupo de artículos y entonces haciendo clic en un Agrega para Acarrear el botón. Entrando su código postal que nuestras compras acarrean computará los costos del envío automáticamente, sin usted tener que cometer a la orden.

#4 Giro Postal del Cheque por el Correo Postal
(envíe un cheque o el giro postal con la orden que usted imprimirá) o

#5 Orden por Acredita Tarjeta por el Correo Postal
(anuncie su información de tarjeta de crédito en en la orden usted imprimirá y enviará)

Correo
B. Para ordenar por el correo escoge por favor como muchas cajas como usted desea, entonces clic en un Agrega para Acarrear el botón. Entrar su código postal mantiene una marcas corrientes de sus selecciones del producto y el envío las tasas. Nada es final hasta que usted envíe su orden. Permita hasta 10 días para el embarque, sin embargo Dinero ordena y Acredita Tarjetas facilitarán su orden.

#6 Orden por Tarjeta de Crédito que utiliza FAX
(o en ordenar inmediatamente por tarjeta de crédito, o para evitar transmitir su número de tarjeta de crédito sobre el internet)

Teléfono
C. Para colocar una orden por teléfono o FAX para evitar transmitir su número de tarjeta de crédito sobre el internet, avanzar por el paso por instrucciones de ordenar de paso y escoger la Orden de la opción del pago por Tarjeta de Crédito que utiliza FAX. Llamaremos usted apoya para su número de tarjeta de crédito. Indique por favor un tiempo bueno para llamar la sección especial de instrucciones de su orden.

Vales-obsequios

Escoja la cantidad del vale-obsequio (o una combinación de cantidades de dólar) en la página de vale-obsequio y haga clic el Agrega para Acarrear el botón.

Una vez que su pago se aprueba nosotros le mandaremos correo electrónico las instrucciones de cancelación para adelantar al recipiente, o electrónicamente o por el correo. En un parpadea de un ojo usted transmitirá su obsequio, inclusive su propia salutación, que ellos pueden redimir para cualquier ellos quieren inmediatamente.

¡El recipiente del obsequio mencionará su número de pedido en el campo especial de instrucciones de su orden en línea para recibir su obsequio! Si su compra excede la cantidad de dólar dada (inclusive el envío), ellos elegirán una opción del pago. Si hace no, reintegraremos la espalda de la diferencia a usted. ($3 mínimo)

El vale-obsequio es bueno durante 60 días en los sitios siguientes:
El Viajero de apalaches (Jamón de País, la artesanía tradicional, y los Artes)http://www.apptrav.com
La Sartén del Hierro (Batería de hierro fundido de cocina)http://www.castironcookware.com
Dutchovencookware com (ollas, la cocinahttp://www.dutchovencookware.com al aire libre)

Entonces, cuando enviamos su orden, nosotros le informaremos de su compra.

Nuestra Promesa a Usted. . . La Garantía de Espalda de dinero

  • Usted puede volver su compra no comida no usada dentro de 30 días de la compra.
  • Usted recibirá un reembolso para el precio de compra enviando menos y manejo. Usted debe pagar sus costos del envío del regreso, y el producto se debe recibir en la condición vendible.
  • Solicite una autorización del regreso y el envío dirige por correo electrónico a nospam@apptrav.com (ve el regreso información abajo)
  • Si el producto se daña cuando recibido, contacta apoyo para manejar las instrucciones.
  • La mayoría de las órdenes se enviarán inmediatamente dentro de 3 días hábiles de recibo. Permita por favor hasta 7 días para el Correo o U. P. S. la entrega.
  • Si nosotros nos sentimos que nosotros no podemos cumplir su orden en un tiempo razonable, nosotros permitiremos que usted sepa inmediatamente, pero nuestras acciones son abastecidas de nuevo semanalmente.
  • Nosotros le alentamos a mandar correo electróniconos asentarnos cualquier problema que usted tiene con nuestros productos o servicios. Su correo electrónico será contestado a por la cima la administración plana familiarizada con todos aspectos de nuestra compañía.

Opciones de pago

Aceptamos Mastercard, la VISA, y el Americano Expresan. Si usted prefiere que usted puede ordenar también por terceros PayPal que acepta también que una variedad de tarjetas de crédito inclusive Descubre. No hay sobrecarga y su tarjeta de crédito no se cargarán hasta que la orden se llene y sea planificada para enviar. La nota: Su declaración de la tarjeta de crédito reflejará a Viajero de Apalaches, S.a. nuestra sociedad matriz, más nuestro número de teléfono de peaje-liberta si usted necesita disputar una carga, o apenas no reconocer nuestro nombre.

Tarjetas aceptadas
Terceros de PayPal

Usted puede pagar también por cheque o giro postal en fondos de EE.UU., utilizó un banco de EE.UU. Complete la paga por forma de cheque o giro postal, y usted será dado nuestro dirección de envío automáticamente.

Los clientes extranjeros, a excepción de APO, a excepción de AE, o a excepción de FPO, y Canadá deben pagar por giro postal Postal Internacional en el avance.


El teléfono Ordena

TeléfonoPara colocar una orden por teléfono para evitar transmitir su número de tarjeta de crédito sobre el internet avanza por el paso por instrucciones de ordenar de paso y escoge la Orden por Tarjeta de Crédito que utiliza Fax. Llamaremos usted apoya para su número de tarjeta de crédito.

Para colocar y ordenar por teléfono para evitar transmitir su número de tarjeta de crédito sobre el Internet:

Verifique los artículos que usted desea comprar y entonces AGREGAR para ACARREAR
Entre el código postal del RECIPIENTE, y ajuste su orden si necesario
Escoja: La ORDEN POR TARJETA DE CREDITO que UTILIZA FAX
Llene toda la información requerida que sale su blanco del número de tarjeta de crédito
¡Es que fácil, y llamaremos usted apoya para su número de tarjeta de crédito, o usted lo puede telecopiar a nosotros!

La nota: Si la dirección del envío es diferente de su dirección de tarjeta de crédito por favor nos da su dirección de tarjeta de crédito en la sección especial de instrucciones de la forma de la orden.

Para la seguridad nuestra dirección de correo electrónico no es hyperlinked, por favor copia y pasta nospam@apptrav.com en su cliente de correo electrónico.

Precios

Los precios y los descuentos son susceptibles cambiar sin nota.


La intimidad & la Seguridad

Gracias para visitar nuestro sitio web una división de Viajero de Apalaches, S.a. Querríamos asegurarle que su número de tarjeta de crédito y otros datos personales serán tratados con los estándares más altos de la seguridad, de la seguridad, y de la confidencialidad.

Asegure Haciendo de compras

Los artículos que representan un "Agrega para Acarrear" el botón se puede ordenar directamente y seguramente. Las Compras Seguras Acarrean Atienden a utilizamos somos protegidos por la repleto-fuerza (de 128 bits) Asegura el Enchufe codificación de Capa para la información sensible de tarjeta de crédito y asegura la intimidad de cliente y protección. Usted puede revisar el Certificado Seguro de Camarero Authenication en comprueba tiempo, antes de entrar información sensible de tarjeta de crédito. En la orden para la seguridad de SSL para trabajar, usted debe utilizar a un examinador SSL-PERMITIDO - sin embargo, nuestras Compras Acarrean el Servicio lo ayuda a proteger su información de tarjeta de crédito, incluso si su examinador no sea seguro, por truncar los últimos seis dígitos de su tarjeta de crédito, a pesar de si usted utiliza la opción segura de camarero, o no.

Por favor nota que correo electrónico de Carrito de no haciendo de compras no se cifra y no se considera un medios seguros de transmitir tarjeta de crédito los números.

Su Intimidad en línea

Cuándo usted coloca una orden con nosotros, nosotros pedimos su nombre, su dirección correo electrónico, su dirección que factura, la dirección para el embarque de la orden, su número de teléfono, su número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad. Consideramos esta información privada. Utilizamos la información sólo para el propósito limitado de procesamiento de sus órdenes. Nosotros no solicitamos, complacemos el señalador nuestro sitio para la referencia futura.

Somos cometidos a asegurar su intimidad como un cliente. Usted puede estar seguro que nosotros no vendemos los nombres, las direcciones de correo electrónico, ni cualquier otra información acerca de nuestros clientes en línea con terceros partidos.

Los regresos, los Daños, o Perdido en tránsito

Las compras no comida volvieron no usado dentro de 30 días será acreditado el precio de compra, enviando menos y los costos de manejo. Los regresos que se abren, pero en una condición de resalable se puede valorar un sustantivo que vuelve a empaquetar el honorario. Cuando una cortesía a nuestros clientes, nosotros no cargamos un honorario de manejo. Nosotros no podemos aceptar los regresos para artículos de alimento de perishible - inspeccionamos estos artículos antes ellos salen nuestro almacén - pero si usted se siente que el producto se estropea sobre el recibo por favor nos contacta tan nosotros le podemos poner en contacto con o el fabricante, o en el caso de un perdidos, demorados, o abierto paquete, el portador responsable

Los cambios pueden facilitar y poder reducir el envío y el manejo cuesta soportado por el comprador. Si usted querría hacer un cambio, pedir de nuevo en línea y notar su cambio en la sección especial de instrucciones de la forma de la orden. Si aprobó publicaremos una etiqueta del Servicio del Regreso vía correo electrónico y entonces su paquete se puede recoger simultáneo a la entrega de su nueva compra. Su regreso será acreditado a la extensión del precio de compra menos las cargas de compensación por servicios de regreso UPS que es generalmente menos que si usted lo envió usted mismo.

Si un paquete se daña en tránsito manda correo electrónico por favor nuestro departamento de atención al cliente para manejar las instrucciones. Usted debe seguir las instrucciones de portador para recibir un reemplazo de bienes dañados. Si su embarque es perdido por un portador, nosotros archivaremos un trazador en su beneficio. Si después de 24 horas que el portador no localiza su orden, nosotros hacemos reship lo. Es incumbant en usted entonces negarse una segunda orden o usted será cargado por consiguiente.

Envío

A menos que especificado "UPS Facilitara los Servicios," o las órdenes de EE.UU. de "Correo de Prioridad" se enviarán o Correo Uniformes o U. P. el Suelo de S, procurando obtenerle su orden a usted tan rápidamente como posible.

Por favor no P.O. encajona. Las órdenes del Correo de la prioridad son restringidas a Alaska, a Hawaii, a Puerto Rico, a los EEUU las Islas Virgenes, y a Guam, embajadas positivas de EEUU, el ejército, y las direcciones de la armada, a menos que aprobado en el avance.

Mande correo electróniconos por favor para citas de enviar y manejar para órdenes de volumen más que 200 libras, o para la entrega a países extranjeros. Las órdenes internacionales requieren el pago en el avance por un Giro Postal Postal Internacional.

La mayoría de las órdenes se enviarán inmediatamente dentro de uno o dos días hábiles de recibo. Permita por favor hasta 5 días para la entrega a la costa del oeste. Si su orden necesita el manejo especial recibirlo en una cierta fecha, el poste de plese esa notificación a nosotros en la entrada especial de mensajes de nuestra forma de la orden, y nosotros haremos nuestro acomodarle mejor. Nosotros no garantizamos el envío ni las fechas de entrega, pero trabajaremos con usted y el portador para asegurar la entrega oportuna, o para solicitar un reembolso de su costo del envío si justificado.

Tiempos de Tránsito de Suelo de UPS
(Días de semana de no-vacaciones - no incluye el día enviado.)

Los Tiempos del Tránsito de UPS para Molió la Entrega


Hogar
Registre en el registro de la propiedad literaria © 1998-2010. El Viajero de apalaches, S.a.
Reservó
bien.