La Sartén del Hierro - el Molde Plancha Batería de cocina
Lance Hierro Batería de cocina
©Reservó bien.

6 Ways to Pay
No Sales Taxes
La Sartén de Hierro
Castironcookware com
¡NUMERO! El envío™

Aloje Bakeware Los libros de cocina, las Recetas Ollas
Bakeware Los libros de cocina, las Recetas ¡Seis NUEVO!!!
Ollas
Aloje Sartenes Las planchas, las Parrillas Lance Hierro Accesorios
Sartenes
Las freidoras, el wok
Las planchas, Asan a la parrilla Cacerolas Las tapas, los Accesorios
Aloje Batería de cocina Engranaje al aire libre La batería de cocina Pone
Cocina al aire libre Engranaje al aire libre Aloje el Conjunto
¡VENTA!

Aloje Batería de hierro fundido de cocina
Las ollas, las Planchas, Asan a la parrilla & Sartenes

~ Accesorios, las Tapas, al aire libre, las Recetas~

La Sartén del Hierro respeta su intimidad y proporciona últimos adelanto aseguran ordenando.

Indispensible al cocinero del país es la sartén de hierro fundido. Sazonar con el tiempo, muchos transmitieron de una generación a otro, lanzó hierro batería de cocina ha sido esta batería favorita del país de cocina para sobre un cien años. Nada cocina mejor que lanzó hierro. Lance Hierro Batería de cocina

La Sartén del Hierro ofrece ollas, bakeware, las planchas y las parrillas, y las tapas y los accesorios en precios de descuento, inclusive el catálogo completo del Alojamiento de antes de la temporada listo para utilizar batería de hierro fundido de cocina. Acampe ollas son aún más popular ahora que ellos eran cuando introducido en tiempos coloniales. Ofrecemos ocho ollas del estilo de la cocina, más ocho tamaño de ollas de estilo de campo para la cocina al aire libre. Nuevos refinamientos en la fabricación de batería de hierro fundido de cocina hacen nuestros productos más fáciles de manejar, atascar libre, y casi indestructable.

Ofrecemos la línea completa de sazonar, se prepara para utilizar batería de cocina. En la planta un rocío electrostático de aceite vegetal ha sido aplicado uniformemente a todas superficies de su batería de cocina, entonces horneado-en en temperaturas muy altas. Ahora usted puede utilizar su batería del derecho de cocina fuera de la caja, lavando y lo cuidando de como si usted lo hubiera sazonar usted mismo. La Lógica del alojamiento, se prepara para utilizar batería de cocina elimina el tiempo y el esfuerzo de sazonar su nueva selección, y mirará y realizará sazonar en casa que mejor.

ALOJE la LOGICA - SAZONAR BATERIA de HIERRO FUNDIDO DE COCINA
Aloje durante más de 100 años ha estado perfeccionando el proceso de hacer batería de hierro fundido de cocina. Formulando la química correcta de metal, y crear las tolerancias exactas del molde, ellos ofrecen la línea más fina de batería de hierro fundido de cocina disponible.

La Lógica del alojamiento es una nueva línea revolucionaria de sazonar, se prepara para utilizar batería de hierro fundido de cocina que es aún mejor que su Abuela. Un sistema electrostático del rocío reviste uniformemente la superficie entera del hierro con un aceite vegetal propietario antes de la batería de cocina que cambiándose a cocinas a gas industriales muy calientes. La temperatura alta permite el petróleo para penetrar profundamente en la superficie de hierro fundido que crea que el fin apreciado de reliquia de familia.

No puede parar peleas sobre el beneficiario de la batería de hierro fundido de familia de cocina, pero eliminar el tiempo y el esfuerzo de sazonar hierro fundido para el cliente al ofrecer la mirada y para el desempeño superior de sazonar en casa batería de hierro fundido de cocina.

ALOJE EN PRO DE LOGICA - SAZONAR BATERIA de HIERRO FUNDIDO DE COCINA
Las orillas arrolladas elegantes y las líneas curvas de en pro de Lógica por el Alojamiento representan un nuevo diseño en la batería de hierro fundido de cocina, mientras ofreciendo todavía el mismo desempeño legendario de la cocina del Fin Original. Pre sazonar como la Lógica del Alojamiento, usted puede utilizar esta batería del derecho de cocina fuera de la caja.

Un nuevo pedazo de sazonar batería de hierro fundido de cocina se puede utilizar el derecho del comienzo. Después que lavar la cacerola con agua tibia (no jabón), seca completamente. Antes cocinar prepara la superficie con un abrigo delgado del acortamiento fundido, o del aceite vegetal. Después que cocinar, limpia el útil con agua caliente y un cepillo tieso. Nunca utilice un detergente duro, como puede quitar el condimento. La toalla seca completamente. Mientras el untensil es forma seca pero todavía tibia el baño caliente de agua, aplique un abrigo ligero del rocío de aceite vegetal o cocina en todas superficies. Almacene su batería de hierro fundido de cocina en un fresco, seca el lugar. No almacene las tapas en la olla de hierro fundido ni cacerola para permitir la circulación aérea.

Hecho en EEUU. Aloje la Fabricación es batería más vieja de América del fabricante de cocina y fundición. Localizado en Pittsburg del sur, Tennessee durante más de 100 años, el Alojamiento ha estado perfeccionando el proceso de hacer batería de hierro fundido de cocina.


Bakeware | ollas | Planchas & Asa a la parrilla | las Tapas & Accesorios
La Cocina al aire libre | Engranaje al aire libre | las Recetas, los Libros de cocina | Sartenes, los Wok | Ordenando Información